Omega-Q
Omega-Q™️ es una mezcla exclusiva de ácidos grasos omega 3 esenciales y la coenzima Q10 (CoQ10), dos de los ingredientes más potentes de la Tierra para iniciar y mantener la salud integral, empezando en el nivel de las células. Esta combinación equilibrada promueve el funcionamiento del corazón y el cerebro, así como una sensación general de bienestar.
Un dúo dinámico
CoQ10 es una sustancia clave que el cuerpo necesita para funcionar porque cada célula en
el cuerpo la necesita para crear energía. CoQ10 también ayuda a mantener niveles saludables de colesterol, apoya al corazón y es un factor importante en la preservación de la función mental mediante la protección de las células cerebrales.
Más sobre este producto...
CoQ10 de insuperable calidad
El CoQ10 en nuestro Omega-Q es uno de los más examinados detenidamente, con coenzima pura Q10 que hay en el mercado.
Nuestro CoQ10 se produce exclusivamente a través de un proceso de fermentación de levadura natural, lo que tiene como resultado menos impurezas que las que otros CoQ10 procesados pueden contener.
Idéntico al CoQ10 que se encuentra en el cuerpo.
Nuestro CoQ10 tiene el estatuto de generalmente reconocido como seguro (GRAS) para su uso en alimentos y bebidas.
Libre de organismos modificados genéticamente (OMG), con certificación Kosher y libre de alergenos.
Nuestro CoQ10 está hecho en los EE. UU. y está fabricado conforme a las buenas prácticas de fabricación diseñadas por la FDA.
Se ha probado que nuestro CoQ10 es seguro en docenas de estudios con animales y humanos, con dosis clínicas de hasta 3,000 mg al día, y ningún estudio ha demostrado efectos adversos.
Al permanecer firmes con el compromiso con los máximos niveles de calidad, Omega-Q añade otra capa de beneficios que promueven la salud transportando el CoQ10 al cuerpo mediante aceite de oliva virgen, en contraposición con las sustancias baratas como el aceite de soya, la glicerina o la maltodextrina que suelen encontrarse en otros productos.
BENEFICIOS PARA EL CORAZÓN
Omega-Q ayuda a mantener una presión sanguínea saludable y normal, así como niveles de triglicéridos normales y saludables en la sangre. Ambos factores contribuyen a una buena salud cardiovascular global.
BENEFICIOS PARA EL CEREBRO
Omega-Q beneficia al cerebro proporcionándole ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA), que son nutrientes muy importantes que promueven el desarrollo del cerebro en todas las etapas de la vida. DHA apoya el desarrollo temprano del cerebro durante el tercer trimestre del embarazo y los primeros dos años de vida, además de ayudar a mantener una salud óptima del cerebro durante toda la vida.
BENEFICIOS PARA EL CUERPO
Los principales ingredientes de calidad superior de Omega-Q, el CoQ10 y los ácidos grasos omega-3, son nutrientes esenciales para la vida, no solo por la salud del corazón y del cerebro, sino también para todo el cuerpo. Estas grasas saludables juegan papeles complementarios en la salud humana, auxiliando al crecimiento y desarrollo normal mientras que también actúan como los principales pilares de las células en los órganos vitales.